Espera…de Gloria Langle

GLORIA LANGLE MOLINA

La autora de  CARPE DIEM, poema que forma parte de su libro “Lunas de Arena”, sigue sorprendiendo y emocionando, no solo en Almería, su ciudad natal, donde cada día se consagra como la gran escritora de la que puede disfrutar nuestra tierra, sino también en Castellón, donde recibió el premio ALCAP de poesía 2012, con su poemario FENIX. 

Su reconocimiento se extiende ahora a tierras de Castilla-León, ciudad donde ha quedado finalista del III Certamen Umbral de la Poesía de Valladolid 2016 con su nuevo poema ESPERA.

El Acto que ha organizado la  Asociación Cultural Habla de Valladolid, concederá el  premio de poesía el día 14 de Mayo en esta misma ciudad, que destaca por ser la de mayor índice de nivel educativo de España. 

Tanto para Gloria Langle como para mí, quedar finalista en un Certamen de Poesía en Castilla-León tiene un significado muy especial, lleno de emociones por todos los poros de nuestra piel, pues esta Comunidad pudo obsequiarnos con un premio muy especial a ambas,  como es el de haber  permitido que nos conozcamos para fusionar ideas llenas de emociones auténticas. Cuando coincidimos, somos conocidas entre algunos círculos de personas por nuestro brindis típico “Por Castilla-León”, con alguna copita de Rueda, Yllera, Belondrade, Mauro, o cualquier otro vino vigoroso que se produce en esta gran tierra.

Gloria Langle, dotada de una sensibilidad que sobrepasa las barreras de lo humano, lo creativo y lo artístico, cualidad que dota a su poesía de esa fuerza arrolladora, además de deleitarnos con sus versos de poeta, deslumbra también como novelista, teniendo una acogida importante con la novela “UNA MUJER INTERESANTE”, publicada por la editorial Alhulia. Para mí supuso una lectura imprescindible en un momento crucial de mi vida.

Desde Emocionesenlaweb, queremos trasladar nuestra más sincera y alegre enhorabuena a esta gran artista almeriense. No sabemos que ocurrirá con el premio, pero llegar aquí ya es todo un hallazgo que merece un fuerte aplauso por parte de todos nosotros. ¡¡¡SUERTE GLORIA!!!

Os dejo su poema: “Espera”, que tanto me emociona cada vez que lo escucho. Ya me contaréis vosotros cuál es vuestro sentimiento al escucharlo recitar con su propia voz.