Listado de blog con emociones

Podemos mirar este LISTADO DE BLOG CON EMOCIONES para asesorarnos acerca de las emociones, identificarlas, conocerlas y gestionarlas, podemos saber a través de estos blog que hay personas detrás de estos blog que pueden enseñarnos mucho. Por cierto a ti: ¿Qué emoción te domina? Si has pinchado el enlace anterior podrás saber distinguir entre los diferentes tipos de emociones.

Ya escribí en un post anterior, que hay un movimiento importante basado en terapias que trabajan desde el  corazón, os remito al post Cuando el corazón se llena de paja.

El ser humano está en un momento de su vida que necesita  información sobre su estado interior,  conocimiento de su “Yo” más íntimo , de preguntas que necesitan respuestas y de explicaciones a sus sentimientos, estados de ánimo y emociones y que podremos entender gracias a los blog de éste listado.

En la última década han surgido diferentes Blogs, cursos, talleres…etc, relacionados con la psicología, terapias alternativas, terapias florales, salud, educación, inteligencia emocional, mildfulness, coaching, terapia de la Gestalt, etc, que tratan de explicar aquello que a veces no se entiende bien.

Afortunadamente, ha surgido una corriente que trata de dar respuestas a todas esas emociones y viene abanderada de auténticos profesionales que saben transmitir y hacer consciente aquello que antes no se entendía bien, como son los quiebros de la mente, los dolores del corazón y el padecimiento del alma.

Os dejo una relación de blogs y páginas Web, que a mi personalmente me gustan mucho, espero que os sirvan y podáis visitarlos.

Los divido por  las dos ciudades que yo más conozco, Almería-Granada y Varias páginas que me emocionan, que se escriben desde diversos lugares.

Decir que no están todas las que hay, pero quería hacer una pequeña selección de aquellas que para mi son más cercanas.

Pues aquí os dejo,  se que os vais a emocionar cuándo las leáis: 

En Almería:

Tant’amare

Mindfulness Aquí, Ahora

Vasalia

NorayTerapiaFloral

Martagarridocoach

Emoconciencia

Juegos para una educación emocional

elsecretoestaenlaaccion

Posibilidad-es

Sinergia

Recetasemocionales

http://www.bioalma.es

En Granada:

Psicóloga Diana Caparrós

Presentia

Emociona Coaching &Trainning S.L

Varias páginas que me emocionan:

José Miguel Gil, Coaching

La Sabiduría del Co-razón.

Inteligencia emocional y otras habilidades

Vivir con Emociones

No olvidemos que las pequeñas emociones son los grandes capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin darnos cuenta.                                                                         Vincent Van Gogh.