LA HUCHA DEL AMOR

Como conseguir un día a día más amable y divertido con tu pareja.

Os voy a proponer un juego para que hagáis con vuestras parejas.

Lo voy a llamar “La hucha del amor”. 

¿Cómo andais de imaginación?

¿En qué consiste?

Muy sencillo, hermoso, divertido y apasionante a la vez.

La primera fase:  definir con tu pareja el juego para que ambos lo entendáis y decidir el comienzo del juego, los colores de los papeles, el momento y el lugar en que se realizará.

     

 La segunda fase es la elección del papel, que será de tres colores diferentes para cada miembro de la pareja. Por ejemplo ella elegirá el rojo, azul, blanco. Él puede utilizar papeles Lila, verde y amarillo. 

La tercera fase es la fase da la acción. Escribiremos cada día un papelito y lo meteremos dentro de la hucha. Los mensajes que escribiremos podrán referirse a deseos, necesidades, halagos a la otra persona, poemas, dedicatorias, objetivos que quieres conseguir a corto plazo y más cosas que se te puedan ocurrir, redactados siempre de forma positiva. 

La frecuencia de escribir e insertar los mensajes en la hucha será de uno al día por persona. Es decir uno tú y otro tu pareja. De forma que al final tendremos 30 mensajes.

Es necesario que la hucha no pueda abrirse hasta que no haya transcurrido un mes, de forma que  los mensajes nos causen una gran sorpresa, tan importante en el mantenimiento de una relación sana y divertida.

Transcurrido un mes, abriremos la hucha y cogeremos cada uno de nosotros los papelitos que nos correspondan según el color elegido por la otra persona.

Es importante elegir un día y momento en el que estemos tranquilos, sin trabajo y sin interferencias de ningún tipo. Se leeran los mensajes en voz alta, de forma alternativa, uno él, uno ella,  concediendose todo el tiempo necesario para hacerlo de una forma relajada, disfrutando de ese momento plenamente.

Durante el resto del tiempo, intentaremos conceder a la otra persona esos anhelos que aparecen escritos.

Después de esto, sabremos de una forma más certera los intereses de mi pareja y conoceremos de primera mano cuáles son sus deseos y será mucho más fácil congraciarlo/a, de la misma forma que habré expresado mis necesidades y deseos y la otra persona sabrá concederme esas atenciones.

Podremos repetir este juego al menos 2 veces al año. Eso nos permitirá vivir momentos mágicos en pareja y alegrará nuestras vidas.