TEATROTERAPIA EMPRESARIAL: UNA FORMA DE MEJORAR NUESTRAS RELACIONES LABORALES

¿Quieres mejorar las relaciones con tus compañer@s de trabajo, con tu jef@, hacer frente al estrés en el trabajo y afrontar los problemas laborales que tanto daño están haciendo en tu vida?

Esta información te dará la solución.

 

El Centro de Psicología TERAPITEA, da la solución a través de la presentación de un novedoso Programa: TEATROTERAPIA EMPRESARIAL destinado a mejorar la eficiencia y la productividad de la empresa y las relaciones entre sus miembros para favorecer un clima de trabajo más satisfactorio, en el que las emociones se trabajen de forma activa a través del teatro.

Con este programa queremos ofrecer a los/las empresarios/as, autónomos/as y emprendedores de Almería una oportunidad para mejorar la eficiencia y la productividad de la empresa de una forma diferente y divertida.

Desde TERAPITEA somos conscientes de la situación que están viviendo muchas empresas, autónomos o emprendedores, que con la crisis han aumentado los niveles de estrés laboral, desmotivación y/o un mal clima laboral, estos factores son muy influyentes para que nuestro negocio vaya bien, y muchas veces son olvidados o no se le da la importancia que tienen, cuando son los factores más importantes para que nuestro negocio sea productivo y eficiente.

Lo que queremos dejar claro, es que si no cuidamos el factor humano y las emociones que están implicadas en el ámbito laboral, las repercusiones pueden ser graves ya que se traduce en absentismo laboral, esto afecta a la productividad, gastos económicos y sanitarios e impacto social y personal.

Y nosotras queremos que la gente trabaje feliz, motivada, entregada a su trabajo, eliminar el estrés que supone una mala relación entre sus miembros, mejorar la comunicación en la empresa, y gestionar de forma más efectiva el tiempo de trabajo.

Pero esto, es un problema prevenible si tenemos las estrategias y herramientas adecuada. 

Desde Terapitea ponemos en marcha el Programa Teatroterapia Empresarial, diseñado para ayudar, orientar y apoyar a los/las trabajadores de una empresa, autónomos/as y emprendedores ante problemas que pueden causar dificultades psicológicas significativas e influir muy negativamente en su desempeño, productividad e integración laboral.

En teatroterapia EMPRESARIAL vamos a fomentar principalmente un clima laboral estimulante, y a partir de ahí, podrán usar todas y cada uno de las estrategias que aprendan en los talleres y/o charlas del programa.

Para realizar nuestro programa eficazmente:

  1. Llevaremos a cabo una evaluación y valoración del clima y satisfacción laboral en la empresa o negocio, ¡¡¡DE MANERA GRATUITA!!!!!
  2. Recogeremos la información y valoraremos las necesidades de la empresa y que talleres y/o charlas encajan mejor según sus necesidades.
  3. Por último os recomendaremos talleres y/o charlas que mejor encajen con las necesidades recogidas en la empresa.

NO OLVIDEIS, QUE LO MÁS IMPORTANTE QUE TIENE UNA EMPRESA SON SUS RECURSOS HUMANOS, ES DECIR LAS PERSONAS.

No dejéis de asistir a la presentación de nuestro programa TEATROTERAPIA EMPRESARIAL:

Fecha: 13 de Octubre a las 19:30

Lugar: WORKSPACE (Plaza de la Administración nº1-1ºIZQ)

Información e inscripciones: 654 705 185 / 650 539 739

O bien por e-mail:  teatroterapia.terapitea@gmail.com

PODRÉIS EXPERIMENTAR EN ESTA SESIÓN NUESTRA FORMA DE TRABAJAR.