MOTIVACIÓN

LA MOTIVACIÓN:
Hoy escribo sobre la motivación, esa energía que nos acompaña en cada una de las acciones que realizamos. 
 
Primero explicaré que es la motivación: Son las cosas que mueven a una persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas hasta conseguirlas. 
Dos palabras se relacionan con ella: Voluntad e Interés.

 
Hoy puedo estar más deprimido, o quizá más cansado, y aunque tengo motivación para realizar alguna cosa, me falta voluntad de hacerlo. También puede ocurrir que no me interese demasiado, con lo cual la motivación también disminuye. 
Hay días en que nos falta fuerza para levantarnos del sofá, que no tenemos energía para salir a la calle a buscar trabajo, que estamos cansados de realizar la misma actividad continuamente sin llegar a conseguir el objetivo deseado, y entonces abandonamos, nos desmotivamos y damos entrada en nuestra vida a la frustración. 
Para no perder de vista nuestro objetivo, y seguir luchando por él, es necesario que dicha actividad que realicemos la dotemos de SENTIDO, porque queremos, porque la amamos y deseamos….y por que nos mueve, nos entusiasma.
Si bien es cierto que no siempre todo lo que hacemos o queremos nos tiene que motivar, por eso lo realizamos “como por obligación”, y no lo disfrutamos ni le damos sentido. Creo que es cuestión de encontrar el sentido en todas y cada una de las cosas, y que hay que vivirlas, sentirlas y disfrutarlas. Cada elemento puede tener su esencia, su sentido, a veces basta con detenernos a mirarlo, y nos sorprenderemos de lo que encontramos. No se necesitan grandes cosas, a veces, lo más pequeño puede ser lo más importante y es a partir de ahí por donde empezamos a movernos, a luchar, a entusiasmaron….
¡¡¡¡¡A VIVIR!!!!!
Comparto con vosotros este corto que deja con imágenes lo que yo he querido transmitir con palabras. Disfrutadlo, es genial. 
Que seais felices