CHELO&CIA alma pura, un corazón que se supera.

Me encanta ver a la gente que es creativa, luchadora, soñadora, persistente con sus ideas y con arrojo para conseguirlas.

Si a estos ingredientes le mezclamos lo de persona humana, sensible, bondadosa, inteligente, buena amiga y compañera,  guapa como la que más y con esa voz maravillosa que el universo le ha dado y que ella se trabaja día a día, no puedo estar hablando de otra que no sea de la gran, la auténtica, la divina: CHELO GARCÍA.

Presenta un trabajo nuevo, un proyecto con muchísima ilusión junto a Los Hermanos Pírez que tienen una dilatada carrera musical desde la movida Madrileña en los 80 con el grupo Trementina.

El nuevo proyecto se lanza a la fama como Chelo&Cia

Las fotos de Chelo  tomadas de la mano de Antonio Jesús García (Che), reflejan con realismo y una extraordinaria belleza la imagen de esta mujer divina, bajada del Olympo para deleitarnos con su voz. Gracias Che.

¿Por qué está Chelo&Cia en mi blog?

Esto es un blog de emociones ¿no?

Bueno, pues por eso. No hay cosa más emocionate para mi que escuchar a Chelo cantar, moverse por el escenario y sacar a la luz letras tan chispeantes. Por supuesto, acompañada de esos músicos, que hacen vibrar el sonido de sus instrumentos con apasionamiento y que logran que su voz se eleve a los infinitos mundos.

Me encanta este grupo, me encantan ellos y me chifla este disco nuevo que han sacado. No dejéis de escucharlo, porque no os dejará impasibles.

Podéis entrar en su página web para conocer un poco más de cerca Chelo&cia.

También podéis entrar en su página de Facebook: Chelo&cia

Este proyecto se está haciendo realidad gracias al micromecenazgo o Crowdfunding para poder financiarse. Es decir, que se necesitan pequeñas colaboraciones de todos para que el mismo salga adelante. Para poder participar en él os dejo el enlace: participación en Chelo&cia, para que este proyecto se haga realidad.

Yo ya he colaborado. ¿A qué estás esperando tú?

Os dejo que os deleitéis con la sesión fotográfica que hizo Antonio Jesús Gacía (Che), para Chelo&cia. Aquí se mezclan todas las emociones que imaginéis.

Os deseo toda la suerte del mundo, yo se que tras éste disco se presenta una nueva etapa de un color precioso y resplandeciente.