ME PRESENTO A LOS PREMIOS DE LA BLOGOTECA

Hola de nuevo.

Tras un empujón a mi nuevo diseño de blog, he decidido presentarme a los premios de la Blogoteca.

Muy ilusionada, pero también muy atrevida.

Pinchando este enlace podréis votar:

Emocionesenlaweb.es

 

Mi blog está prácticamente en construcción, y aún no he tenido tiempo de escribir un post en el que os cuente como me siento con mi blog y los avatares que llevo encima con el mismo desde que lo empecé.

Pero como sigue teniendo contenidos interesantes (las emociones siempre son importantes y todos mis post se relacionan con ellas), supongo que le veréis el gran interés.

Además es un blog muy casero, pues yo lo elaboro sola, el logo, los plugins…siempre cuento con la ayuda de mis colegas que me orientan por supuesto, pero al final soy yo la que se pelea con este aparatejo.

Tengo que decir que la estética del mismo está en construcción prácticamente, no termino nunca de ponerle y quitarle elementos.

Seguro que pronto lo conseguiré, aunque debo decir que un blog nunca finaliza, porque va evolucionando al ritmo que tu lo haces y la verdad te puedes permitir todos los caprichos que desees.

Bueno, y como hoy he recibido algunas llamadas, wasap, mensajes de texto y correos de personas que quieren votarme y no saben como hacerlo, me he propuesto escribir un post de como hacerlo. Porque fácil no es votar si no se es muy diestro en esto de las tecnologías…

Sigue estos pasos:

Pincha en el enlace que tienes arriba a la izquierda: Premios Blog 20 minutos. ¿ME VOTAS?

Tendrás que identificarte como usuario…Votar…y LISTO.

Gracias por toda la colaboración que estoy teniendo.

No olvidéis que esto es importante para mi, y volver a retomar mi blog con energía.

Las mejores cosas y las más hermosas en el mundo no se pueden ver, tampoco tocar. Sino que deben sentirse con el corazón.

 

4 Comentarios

    • Hola, me alegra que participar en los premios20blog nos de la oportunidad de conocernos unos a otros y saber cual es el trabajo que realizamos en nuestros blog. Es una de las cosas buenas de este concurso. Espero que tengas mucha suerte. A mi la verdad que me hace mucha ilusión presentarme. Me gustaría que me dieras la opinión sobre mi blog y si hay alguna entrada que te gusta especialmente. Gracias y nos vemos en los premios.

    • Me alegra que te haya gustado y te parezca ameno e interesante. Espero que tu también tengas suerte. Saludos y gracias por dejar este comentario.

Comentarios cerrados.