¡¡¡VIVE EL AHORA!!!!

HA LLEGADO EL FIN DE SEMANA ¿QUÉ PUEDO HACER?

Esta vez no sabemos muy bien qué inventar para pasar el fin de semana, así que tenemos que activar nuestras neuronas y buscar aquello que más nos gusta hacer, o que más necesitamos hacer, o lo que nos dejan hacer.

Pero recuerda que todo está en ti. Vívelo con sabiduría y con corazón. Sea lo que sea aquello que elijas, lo has elegido tú, es una decisión tuya, así que disfrútala.

Si optas por quedarte haciendo “tumbing” con el mando a distancia a toda mecha, no te sientas mal, porque tú lo has elegido. Si decides ir a pasear, a la playa, practicar tu deporte favorito, montar en bici, hacer la compra o arreglar la casa,  salir con amig@s…..disfrútalo, no desees hacer otra cosa mientras estás viviendo este momento.

Si mi elección ha sido ESTAR en un sitio, hay que disfrutarlo intensamente, porque ese momento no volverá a repetirse. 

Hay tiempo para todo. Así que eso que deseas y que no estás haciendo AHORA, apúntatelo para otra ocasión.

Es importante que les cuentes a las personas que te rodean, de una forma asertiva, aquello que quieres hacer, no te dejes en sus manos, los demás no son adivinos y necesitan que se les expresen los deseos, de la misma forma que a ti te gusta que te expresen los suyos.

A veces dejamos de hacer cosas por no plantearlo de forma acertada, por miedo al rechazo, a ser juzgados o a obtener un NO por respuesta. Por eso es muy importante la comunicación.

Y ahora, a planear el fin de semana, que no se nos vaya de nuestras manos, porque no volverá a repetirse.

¡¡¡¡ BUEN FIN DE SEMANA !!!!!

¿ No os surge ninguna idea?  No dejéis de leer los post anteriores:

Fin de semana, voy a jugar con mis hij@a

Ideas emocionantes para pasar un fin de semana

 

Agradezco a Lola Vico la foto prestada del gato haciendo “Tumbing”. Ella es una gran fotógrafa.